martes, 23 de enero de 2024

TEMPORADA 11, PARTE 1, AVANCE 2

 


Uli: Afuera oigo la lluvia, adentro siento la lluvia. Mi cuerpo de barro se deshace.
La única verdad que poseo es mi muerte


La única mentira es mi vida.
Esta espantosa reliquia del dolor: la alucinada memoria.


Los años de vacas gordas son los espejismos de la fiebre.
Escribe mientras sea posible. Escribe cuando sea imposible. Ama el silencio [...]


Hijo mío ¿por qué escondes asustado tu cara?


Oskar: ¿No ves padre, al Rey de los Elfos?


Visión de los hijos del mal, de Miguel ángel Bustos

El Rey de los Elfos, Goethe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEMPORADA 2, PARTE 1, AVANCE 2

Sofía: Yo ya no sé cómo ayudarte Andrea: Obviamente puedo estar cerca de ella, pero ya no existe manera Isabelle: Estoy trabajando en un nue...