martes, 23 de enero de 2024

TEMPORADA 11, PARTE 1, AVANCE 1

Franka: Cuando, por un decreto de las potencias supremas,
El Poeta aparece en el mundo hastiado,
Su madre espantada y llena de blasfemias
Crispa sus Puños hacia Dios, que de ella se apiada:



Vivica: "¡Ah! ¡no haber parido todo un nudo de víboras, 
Antes que amamantar esta irrisión!


Linda: ¡Maldita sea la noche de placeres efímeros 
En que mi vientre concibió mi expiación!


Monique: Puesto que tú me has escogido entre todas las mujeres
Para ser el asco de mi triste marido,
Y como yo no puedo arrojar a las llamas,
Como una esquela de amor, este monstruo esmirriado,


Carmen: Sin embargo, bajo la tutela invisible de un Ángel,
El Niño desheredado se embriaga de sol,
Y en todo cuando bebe y en todo cuanto come,
Encuentra la ambrosía y el néctar bermejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEMPORADA 2, PARTE 1, AVANCE 2

Sofía: Yo ya no sé cómo ayudarte Andrea: Obviamente puedo estar cerca de ella, pero ya no existe manera Isabelle: Estoy trabajando en un nue...