viernes, 19 de febrero de 2021

5 TEMPORADA; AVANCE 1



No entiendo ¿las reglas solo le aplican a usted?
 

... Definitivamente la vida amorosa no es para nosotros

Nia: (Cachetada a David) Usted no es diferente de mí, ojalá Linda y Fatima se dieran cuenta de eso

Neneh: Usted se esta buscando un correazo


En un pasillo de High Sky, David se despide de Brenda.

Brenda: (Hace una seña de despedida a Nia cuando pasa enfrente de ella)
Nia: (La mira mal)


Nia: (Cachetada a David) Usted no es diferente de mí, ojalá Linda y Fatima se dieran cuenta de eso
David: ¡¿Por qué me pega?!
Nia: Es más usted es mucho peor que yo
David: ¿De qué esta hablando?¿Qué le dio?
Nia: ¿Cuántas novias tuvo usted en el último año? En cambio yo con quién he salido y a mí todo el mundo anda juzgándome. Ya me imagino que Linda y Fatima cuando se enteren, van a hacerme el reclamo porque les hice sufrir al niño inocente 
David: Yo no sé usted de dónde saca esa obsesión con Linda y Fatima, ellas ni siquiera se han fijado en nada de lo que ha pasado entre nosotros
Nia: Ay, de pronto no han dicho nada, pero yo ya me imagino que están pensando que yo lo estaba violando, y ahora que lo deje sufriendo
David: ¡Quite! Déjeme pasar, no moleste, ellas ya saben cómo soy yo
Nia: Ni hablar de Ringo y Joss, ellos ni me voltean a mirar porque de pronto van y pierden sus valores por juntarse conmigo y en cambio por qué son amiguisimos con alguien machista, gritón, perro
David: Yo no entiendo, usted era la que inicialmente estaba coqueteando con el alemán ese - que si uno lo piensa Johan tiene razón, tenga cuidado porque perfectamente la quiere es para su negocio, alguna vez le ha dicho que este interesado como tal en usted?-
Nia: Deje de ser metido
David: No pues sí, para que me pongo a darle consejos...el punto es que usted estaba con ese man, y no se le olvide que inicialmente me boto por lo de Pang Ho ¡y usted fue la que no quiso tener nada serio conmigo, entonces ahora qué chilla!
Nia: Usted estuvo de acuerdo con que saliéramos así, además eso es cuento que algo serio, usted mismo me dijo igual que Daniel que como yo tengo un hijo adiós. Los DOS estuvimos de acuerdo porque podía pasar cosas como que aparecieran personas como Moritz o esa gorda
David: ¡¿Cuál gorda?! Qué le pasa...yo estuve dispuesto hasta cierto momento, simplemente le dije que hasta que apareciera alguien hasta ahí era, y así fue, yo trate de no hacerle reclamos ni decirle nada, lo he cumplido
Nia: ¿Qué hubiera hecho si le hubiera aparecido esa mujer y los dos estuviéramos en "una relación seria"?
David: Pues no paso ¿entonces que hubiera pasado si estuviéramos en la relación abierta que usted quería y Brenda hubiera aparecido? No entiendo ¿las reglas solo le aplican a usted?
Nia: El día que tuvimos la cita esa arreglada con Johan en Francia se me paso por la cabeza tener algo con él pero no quise porque él sí es muy sano para mí, en cambio usted es un dañado, ya me imagino a esa vieja con ese aspecto que tiene de recorrida y aún así la veré llorando porque usted la bota cuando se aburre y tras de todo las trata mal, es que ni Harry y Michael son así
David: Ya superelo, deje los celos, usted es que no puede admitir que un nerd como yo se levante a una vieja mucho más buena que usted
Nia: Mucho más buena! ya la mire bien de cerca y ni siquiera es bonita, puras tetas
David: Usted estaba convencida de que yo era el que iba a terminar chillando por usted cuando me botara por Pang Ho, Asaf y el alemán y todo el que se le cruzara por ahí, pero como no le paran bolas y en cambio a mí sí, no lo admite
Nia: Se esta pasando de la raya
David: ¿No es verdad acaso?
Nia: Yo no me voy a aguantar que alguno de sus amigos venga a hacerme algún reclamo
David: Eso no va a pasar no moleste, ellos no son así de inmaduros, muévase
(se va)
Nia: Estúpido 
 
David entra al apartamento furioso
Joss: (A Johan, David y Ringo)
Por fin pude hablar con la abogada, me encantó como habla esa mujer...espero salir rápido de eso
... Definitivamente la vida amorosa no es para nosotros
(A Ringo) seguro ya terminarón con Nia (miradas de desaprobación)


2 comentarios:

  1. David y Nia van a tener dificultades porque David la trata mal.
    Joss está tramitando sus divorcio.

    ResponderBorrar
  2. David empieza a salir con una mujer porque Nia coquetea con Moritz y no concretan nada.

    ResponderBorrar

TEMPORADA 2, PARTE 1, AVANCE 2

Sofía: Yo ya no sé cómo ayudarte Andrea: Obviamente puedo estar cerca de ella, pero ya no existe manera Isabelle: Estoy trabajando en un nue...